Banner IEE

inicio POLICIACA ¡Tragedia! Fatal accidente en carretera de Mexicali deja 4 muertos

¡Tragedia! Fatal accidente en carretera de Mexicali deja 4 muertos

¡Tragedia! Fatal accidente en carretera de Mexicali deja 4 muertos
1.75K
0

Una tremenda colisión ocurrida la tarde de ayer en el libramiento San Luis Río Colorado-Mexicali dejó cuatro personas muertas, una de ellas calcinada y tres más lesionadas.

 Una llamada de emergencia al C4 alertó que sobre esa vialidad había ocurrido un accidente tipo choque y uno de los vehículos participantes se incendió, por lo que de inmediato se dirigieron unidades de la Policía Municipal, Bomberos y de la Cruz Roja.

Al llegar se percataron los oficiales y voluntarios de la fatídica escena en la que se podía ver dos vehículos, un Chevrolet Aveo blanco y un Nissan Versa totalmente destruidos y el segundo envuelto en llamas.

Cuando iniciaron los bomberos la extinción del fuego en el vehículo se percataron que dentro estaba un hombre calcinado y en el automóvil blanco dos hombres prensados y sin vida, en tanto en el asfalto quedó inerte el cuerpo de una mujer.

 En el lugar tres personas más fueron atendidas y trasladadas al Hospital General para su atención especializada, mientras los agentes de la Policía Ministerial se quedaron en el lugar para iniciar las investigaciones y esperar al personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas.
Fuente: La Voz de la Frontera

(1753)

Publicar tu comentario

Comentario