Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA ¡Tragedia! Fatal accidente en carretera de Mexicali deja 4 muertos

¡Tragedia! Fatal accidente en carretera de Mexicali deja 4 muertos

¡Tragedia! Fatal accidente en carretera de Mexicali deja 4 muertos
1.85K
0

Una tremenda colisión ocurrida la tarde de ayer en el libramiento San Luis Río Colorado-Mexicali dejó cuatro personas muertas, una de ellas calcinada y tres más lesionadas.

 Una llamada de emergencia al C4 alertó que sobre esa vialidad había ocurrido un accidente tipo choque y uno de los vehículos participantes se incendió, por lo que de inmediato se dirigieron unidades de la Policía Municipal, Bomberos y de la Cruz Roja.

Al llegar se percataron los oficiales y voluntarios de la fatídica escena en la que se podía ver dos vehículos, un Chevrolet Aveo blanco y un Nissan Versa totalmente destruidos y el segundo envuelto en llamas.

Te recomendamos:   Estudiante intenta suicidarse en el interior de la Facultad de Psicología de la UABC campus Tijuana

Cuando iniciaron los bomberos la extinción del fuego en el vehículo se percataron que dentro estaba un hombre calcinado y en el automóvil blanco dos hombres prensados y sin vida, en tanto en el asfalto quedó inerte el cuerpo de una mujer.

 En el lugar tres personas más fueron atendidas y trasladadas al Hospital General para su atención especializada, mientras los agentes de la Policía Ministerial se quedaron en el lugar para iniciar las investigaciones y esperar al personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas.
Fuente: La Voz de la Frontera

(1850)

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados