Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Sujeto es detenido por robar vehículo en SLRC y querer venderlo en Mexicali

Sujeto es detenido por robar vehículo en SLRC y querer venderlo en Mexicali

Sujeto es detenido por robar vehículo en SLRC y querer venderlo en Mexicali
10
0

Agentes municipales y ministeriales asignados al Grupo Fuerza de Tareas lograron la detención de Alejandro “N” de 51 años de edad, por posesión de un vehículo con reporte de robo en la vecina ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, y que era ofrecido en venta en esta capital.

Cuando realizaban su recorrido de vigilancia en los alrededores de los campos de la UABC y colonia Independencia, fueron alertados por un residente de la vecina ciudad sonorense que ofrecían un vehículo en venta en Mexicali, el cual fue robado en aquella ciudad.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio en Relleno Sanitario

Los agentes no tuvieron que moverse mucho, ya que se trasladaron a un domicilio de la colonia Independencia, en la que observaron el vehículo tipo vagoneta, marca Honda CRV, color azul, modelo 1998, el cual tenía un cartón de Anapromex, haciendo las veces de placas.

Del interior del domicilio salió un sujeto ostentándose como propietario y vendedor del vehículo, por lo que al constatar con las autoridades de la vecina ciudad, la vigencia del reporte de robo.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer se suicida arrojándose de lo alto de un hotel en Tijuana

Fue entones que se detuvo en flagrancia al de nombre Alejandro “N”, de 51 años de edad, como probable responsable del delito de Robo Equiparado de Vehículo en la modalidad de posesión.

Vehículo y detenido fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos Poniente.

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados