Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Mujer de 18 años choca contra una casa en Mexicali, atropella y mata a la dueña

Mujer de 18 años choca contra una casa en Mexicali, atropella y mata a la dueña

Mujer de 18 años choca contra una casa en Mexicali, atropella y mata a la dueña
239
0

De manera intempestiva, un vehículo chocó contra el cerco de una vivienda en el fraccionamiento Valle del Pedregal, de Mexicali, Baja California, dejando daños materiales y a la residente de este domicilio muerta. El reporte recibido por el C4 indicaba que un vehículo se había introducido a una casa ubicada sobre avenida Eneldos y Arenisca y había una mujer herida.

Al llegar, agentes de la Policía Municipal y elementos de la Cruz Roja observaron a la mujer tendida en el suelo y el cerco de malla ciclónica totalmente destruido, pero los Paramédicos nada pudieron hacer, pues por la fuerza del impacto murió cuando era trasladada para su atención médica.

Te recomendamos:   Emiten orden de aprehensión a sujeto culpable de feminicidio

Según vecinos, la mujer, identificada como María del Rosario Rodríguez, de 69 años, caminaba por ese lado de su vivienda cuando fue sorprendida por la conductora de una camioneta negra, quien chocó contra el cerco de su casa. La presunta responsable fue identificada como Yuridia López de 18 años, quien a pesar de haber huido del lugar, fue detenida cuadras adelante y presentada ante la autoridad para determinar su situación legal.

Fuente: La voz de la Frontera

(239)

Publicar tu comentario

Comentario