inicio POLICIACA Policía Municipal rescata a 15 personas secuestradas en Tijuana

Policía Municipal rescata a 15 personas secuestradas en Tijuana

Policía Municipal rescata a 15 personas secuestradas en Tijuana
0

Seis menores y nueve adultos, fueron liberados por la Policía Municipal de Tijuana, luego de que estos fueran privados de la libertad por presuntos delincuentes.

En seguimiento a una denuncia a la línea de emergencia 9-1-1, Policías Municipales se trasladaron a la calle Abeto Sur de la colonia La Morita segunda sección, en donde reportaron sujetos armados.

Al llegar al lugar los oficiales observaron a un individuo que empuñaba un arma, mismo que al notar la presencia policial ingresó al patio del predio, momento en el cual es asegurado.

Te recomendamos:   Detienen a sujeto que amenazaba con un arma a automovilistas en Tecate

Durante la intervención, agentes escucharon gritos de auxilio de personas, provenientes del interior del inmueble, por lo que ingresaron a dicho sitio.

En el domicilio se localizaron quince personas privadas de su libertad, quienes al parecer posteriormente serian privadas de la vida.

Los detenidos son Sergio Jesús “N” de 51 años de edad, Romeo Rafael “N” de 39 años, Misael Alexis “N” de 23, y Hugo Alexander “N” de 16, a quienes se les decomiso un revólver calibre .357 Magnum, otro revólver calibre .38 Especial, y 16 dosis de metanfetamina.

Te recomendamos:   Asesino serial podría ser el responsable de mujeres desaparecidas en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados