Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Madre de “El Huevo” apoyó a la policía en su captura

Madre de “El Huevo” apoyó a la policía en su captura

Madre de “El Huevo” apoyó a la policía en su captura
832
0

Después de casi dos meses, la mamá de Josué Rodríguez Vázquez, “El Huevo” o “El Klaws”, dio algunas pistas que permitieron a los agentes ministeriales el arresto de su hijo. La señora recibió críticas e insultos por sus vecinos y conocidos; la acusaban de ocultar al joven.

Los investigadores Medina y Enríquez, a cargo del caso, y que dependen de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la convencieron de aportar toda la información que tuviera. Por eso accedió a detallar los domicilios de familiares, incluido el de una hija que vive en la ciudad de Guanajuato.

Te recomendamos:   Familiares buscan a Karla Ramos desaparecida en Tijuana

En dicha ciudad, el fin de semana, se logró la detención del presunto responsable de los asesinatos de su hijastro Jared y su madre Ana Karen, pareja sentimental de “El Huevo”. En colaboración con autoridades de esa entidad lo localización y detuvieron. Esta madrugada llegó vía aérea a Tijuana, procedente de esa entidad del Bajío.

El 5 de julio pasado, en el interior de un departamento de la colonia Mariano Matamoros, “El Huevo” usó una mina de gas como “soplete” para quemar al niño, de 5 años, y a su madre, lesiones que a la postre les causaron la muerte. Josué Rodríguez ya se encuentra internado desde esta madrugada en la penitenciaría de La Mesa.

Te recomendamos:   Familiares buscan a Óscar Chávez desaparecido en Tijuana

Fuente: Said Betanzos

(832)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!