inicio POLICIACA Intentó introducir Heroína al Cereso, es detenida

Intentó introducir Heroína al Cereso, es detenida

Intentó introducir Heroína al Cereso, es detenida
53
0

Una mujer que intentó ingresar droga al Centro de Reinserción Social (Cereso) Tijuana, fue detenida tras la estricta revisión que realiza la Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria en la aduana inteligente del penal.

El hecho se suscitó el pasado fin de semana, cuando tocó turno de revisión a una mujer que se encontraba en el área de registros de visitantes los agentes de la Policía de Seguridad y Custodia Penitenciaria observaron que mostraba un marcado nerviosismo.

Te recomendamos:   Decomisan enorme arsenal en Aeropuerto de Tijuana

Al utilizar la tecnología de punta de la aduana, se advirtió que la mujer identificada como Rafaela “N”, portaba en el interior de su cuerpo un objeto cilíndrico, el cual entregó a las autoridades de manera voluntaria.

El intento fallido por ingresar la droga de la mujer, fue con el propósito de entregarlo a su hijo actualmente recluso en el Cereso.

Tras revisar el contenido los agentes custodios observaron que se trataba de la droga conocida como heroína.

Te recomendamos:   Dodgers es eliminado con Grand Slam en la 10ª entrada

La mujer fue detenida y turnada a las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que es la segunda persona que queda bajo arresto durante el mes de abril tras ser descubierta en el intento de ingreso de droga al interior del penal de Tijuana.

El intentar ingresar alguna droga o sustancia al interior de un Cereso de la entidad es considerado un delito que puede ser juzgado con varios años en prisión.

Te recomendamos:   Extorsión telefónica: Qué hacer y cómo evitarla

(53)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados