inicio POLICIACA Hombre es detenido en Ensenada por llevarse adolescentes en su barco para beber y fumar marihuana

Hombre es detenido en Ensenada por llevarse adolescentes en su barco para beber y fumar marihuana

Hombre es detenido en Ensenada por llevarse adolescentes en su barco para beber y fumar marihuana
0
0

El pasado lunes 17 de junio a penas pasadas las 6 de la tarde fue detenido Federico “J” de 68 años, ya que dos adolescentes vestidas con uniforme escolar lo acusaron de invitarlas a abordar su barco para embriagarse y fumar marihuana, así lo informó Síntesis Tv.

Las dos adolescentes informaron a través del número de emergencia 911, la situación por lo que oficiales de la Policía Municipal se presentaron en el lugar, donde las denunciantes, informaron que el hombre las invitó y se llevó a 7 de sus amigas, no dejó subir a ningún hombre a la embarcación.

Te recomendamos:   Mujer resulta con herida de bala tras enfrentamiento en Hacienda Tecate

Minutos después se observó una embarcación como la que reportaron por lo que los oficiales se acercaron y pudieron ver a las jóvenes de entre 12 y 14 años de edad, vestidas con sus uniformes escolares, al pedir permiso al capitán para abordar el barco, notaron varias latas de cerveza y algunas de las jóvenes tenían aliento alcohólico y olor a marihuana.

El capitán se encerró en uno de los camarotes, por lo que se solicitó la ayuda de elementos de la Marina, quienes lo convencieron de salir, y fue asegurado por los elementos municipales.

Te recomendamos:   Alertan a mujeres por nueva modalidad de robo en Plaza del Zapato, las convierten en 'robots'

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de Síntesis Tv.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados