inicio POLICIACA Estadounidense que atropelló a 5 vendedores en la garita de Tijuana, dice ser la víctima

Estadounidense que atropelló a 5 vendedores en la garita de Tijuana, dice ser la víctima

Estadounidense que atropelló a 5 vendedores en la garita de Tijuana, dice ser la víctima
0
0

El pasado lunes 13 de mayo, se reportó un fuerte accidente en la garita de acceso de San Ysidro, de Tijuana hacía California donde un sujeto a bordo de una camioneta Silverado, chocó contra 19 vehículos y atropelló a 5 vendedores ambulantes en el lugar.

Frank Sticker el chofer de la Silverado y su acompañante Summer Draper, fueron asegurados por autoridades, ya que después de detener su marcha, otros vendedores los golpearon intentando lincharlos, fueron trasladados a un hospital de la región para ser atendidos de las heridas en calidad de detenidos.

Te recomendamos:   Ejecutan y calcinan a dos sujetos sobre un Honda con reporte de robo en Tijuana

La mujer fue trasladada a un hospital de Estados Unidos para ser atendida médicamente, en una entrevista realizada por ABC News de San Diego, Summer declaró que los hechos no son como se contaron en un inicio y que en el accidente ella y su novio son las víctimas.

La mujer informó que mientras circulaban sobre el bulevar Paseo de los Héroes en Tijuana un auto los impactó por lo que decidieron acelerar para escapar, una vez que ingresaron a la garita, varios vendedores intentaron agredirlos, por lo que su novio optó por acelerar y arrollar a sus atacantes, también dijo que fue torturada en el hospital de México donde recibió atención médica.

Te recomendamos:   (VIDEO) Laura Karen no fue secuestrada, andaba de parranda en un bar cercano a su hogar

El hombre, Frank Stricker sigue detenido en Tijuana, donde se esta esperando el lapso constitucional para judicializarlo por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados