inicio POLICIACA Entran ladrones a rancho en Tecate, vigilante dispara a uno y muere

Entran ladrones a rancho en Tecate, vigilante dispara a uno y muere

Entran ladrones a rancho en Tecate, vigilante dispara a uno y muere
138
0

La madrugada del 14 de mayo en zona del Ejido Chula Vista en Tecate, tres hombres entraron a un rancho en Tecate para realizar un robo, durante el intento uno de los delincuentes murió ya que el vigilante del lugar se defendió con un rifle calibre 22. 

Al momento en el que el trabajador del lugar salió a buscar a los ladrones encontró un vehiculo abandonado con el fallecido dentro, esto horas después de que sucediera el enfrentamiento, llamando de inmediato a la policía para dar su declaración de como ocurrieron los hechos.

Te recomendamos:   Secundaria de Rosarito cerrada desde hace una semana, maestros y alumnos fueron amenazados de muerte

Reportes dados por la Policía Municipal quienes atendieron el reporte, mencionan que uno de los empleados contó que antes de que amaneciera había escuchado ruidos en una de las áreas donde se está construyendo, tomando la decisión de acercarse con uno de sus compañeros portando un rifle de calibre más pequeño.

El hombre que disparó al sujeto identificado como Mario Leyva y quien murió de un solo tiro en su pecho, llevó a las autoridades a su hogar para entregarles el rifle con el que había disparado.

Te recomendamos:   Joven se hizo pasar por millonario para pedir a una mujer matar a su mejor amiga

Se podrían presentar cargos de homicidio contra el trabajador, aunque solo lo hiciera para defenderse.

(138)

Publicar tu comentario

Comentario