Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Encuentran cadáver de niña en canal de Tulichek de Mexicali

Encuentran cadáver de niña en canal de Tulichek de Mexicali

Encuentran cadáver de niña en canal de Tulichek de Mexicali
3.70K
0

Luego de recibir reporte del avistamiento de un cadáver al bajar el nivel del Canal Tulichek mediante llamada al ‘C4’, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició trabajos para recuperar el cuerpo, que fue rescatado la tarde de ayer, encontrando que se trata de una niña de aproximadamente entre 6 y 8 años de edad.

El cadáver fue hallado envuelto en cobijas, luego en bolsas de plástico negras y atada con cinta plateada. Según descripción de agentes ministeriales se encontraba desnuda y con huellas de golpes en todo el cuerpo, mismo que se encontraba flotando en el canal Tulichek a la altura del ex ejido Xochimilco.

La descripción física del cuerpo es de tez morena, complexión delgada, cabello castaño; presentando desfiguro de rostro, y ataduras en la parte de la cabeza a un inodoro, y en la parte de los pies a una piedra de considerable tamaño.

Según información de la Policía Ministerial, se están haciendo trabajos para dar con la identidad de la menor, que hasta el momento y debido a su reciente hallazgo, no ha sido identificada.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le será practicada la necropsia de ley para precisar las causas del deceso, así como determinar si existió violencia sexual o no en su muerte.

Te recomendamos:   (VIDEO) Muere grafitero en Tijuana, resbaló de un puente mientras 'rayaba' y fue atropellado

con información de uniradio

(3700)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!