inicio POLICIACA Capturan a mujer con más de 200 dosis de drogas y a sujeto con carro robado

Capturan a mujer con más de 200 dosis de drogas y a sujeto con carro robado

Capturan a mujer con más de 200 dosis de drogas y a sujeto con carro robado
0
0

Una presunta vendedora de droga fue detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de más de 200 dosis de “ice” y heroína, mientras que en otro punto se detuvo a sujeto en con vehículo robado.

 La detención de la mujer se efectuó sobre la calle Estrada y callejón Martínez, de la colonia Pasadina, cuando los agentes se percataron que caminaba sobre la acera en poder de una caja pequeña de aluminio y observaba de manera sospechosa al interior de las viviendas.

Te recomendamos:   Mujer abandonó a 6 niños en casa donde se encontraba un cadáver

 Al notar esta acción la vigilaron a distancia, ella al voltear los observó y arrojó la caja metálica al suelo e intentó irse del lugar razón por la cual se intervino inmediato a Claudia Isela “N”, de 43 años.

 Una vez que se revisó la caja metálica que arrojó momentos antes observaron que tenía 216 dosis de “ice” y 28 de heroína, las cuales al parecer pretendía vender entre los adictos de la colonia, motivo por el cual fue detenida.

Te recomendamos:   Van 5 cuerpos encontrados en vivienda de Tijuana donde fue asesinada la pareja estadounidense

 En otra acción en la colonia Alamitos, los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Juan de Dios Peza y avenida De Los Tulipanes, observaron a un sujeto abordo de un vehículo Honda Civic, modelo 2013, con placas de California, conducido en exceso de velocidad.

 Los oficiales abordaron al conductor que se identificó como Fabián Pablo “N”, de 25 años, originario de Sinaloa, a quien tras una revisión no se le encontró ningún artefacto ilegal pero se miraba nervioso.

Te recomendamos:   Intentan secuestrar a niño de sexto año en la escuela Padre Kino de Tecate

 Por protocolo procedieron a verificar el número de serie 19XFB2F54DE246193 del vehículo en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde informaron que era robado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados