Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Dos muertos; 7 heridos deja terrible accidente en carretera de Baja California

Dos muertos; 7 heridos deja terrible accidente en carretera de Baja California

Dos muertos; 7 heridos deja terrible accidente en carretera de Baja California
1.72K
0

Fatídica mañana de domingo vivieron los integrantes de dos familias al chocar de frente los vehículos en que viajaban; dos adultos murieron y siete personas demás sufrieron heridas graves.

Cerca de las 8:17 horas se recibió una llamada de emergencia al 911 que indicaba que en el kilómetro 53 de la carretera San Felipe, frente a las instalaciones del Campo Mosqueda, había ocurrido una fuerte colisión en la que había personas prensadas al interior de los vehículos, por lo que de inmediato unidades de la Dirección de Seguridad Pública, de rescate y de la Cruz Roja se abocaron al lugar.

 Al llegar se percataron que los autos colisionados eran  un automóvil Accura Integra azul, 1998 y un Nissan March, blanco, 2017 y debido al fuerte impacto los dos conductores perdieron la vida de forma instantánea, mientras las siete personas restantes que iban en ambos autos quedaron lesionadas de gravedad, tres de ellos menores de 10, 14 y 16 años.

Uno de los adultos fallecidos fue identificado como Alfredo López Soto, de 46 años.

Los lesionados Raúl Gaitán López, de 25; Luis Alberto Ayala, de 22; Laura Karina Galindo, de 20; Nancy Margarita Lara, de 37; Cassandra Lara, de 16; Eduardo Alfredo López Lara, de 10 y Karla Daniela López Lara, de 14, fueron trasladados en estado crítico por la Cruz Roja a la clínica 31 del IMSS para su atención.

Al parecer el conductor del Accura Integra al manejar a marcado exceso de velocidad y bajo los efectos de bebidas embriagantes, invadió el carril contrario chocando de frente con el Nissan March.

Además de las víctimas, el percance dejó cuantiosos daños materiales.

Con información de La Voz de la Frontera

Te recomendamos:   Asesinan en Plaza Galerías de Tijuana a cantante de 'narcocorridos'

(1719)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!