Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Sin piedad mató a cuhilladas a una mujer en Tijuana

Sin piedad mató a cuhilladas a una mujer en Tijuana

Sin piedad mató a cuhilladas a una mujer en Tijuana
307
0

Un hombre fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, luego de haber asesinado a cuchilladas a una mujer y lesionado a un hombre el pasado martes 6 de junio.

El detenido, identificado como Guerrero “N” y/o Héctor “N”, alias “El Junior”,atacó a su víctima con un cuchillo hasta dejarla sin vida.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, informó que “El Junior”, ingresó a la vivienda de la mujer, ubicada en la calle Laguna Encantada, en la colonia Lagunitas.

Ahí clavó le clavó el arma a su víctima en repetidas ocasiones y en diferentes partes del cuerpo y del rostro, hasta matarla.

La escena del crimen fue descubierta por un hombre que en ese momento entró a la casa, y sorprendió al criminal con el cuchillo en las manos, por lo que también se lanzó contra él, provocándole heridas en la mano izquierda y el abdomen.

Te recomendamos:   Muere hombre atropellado en bulevar 2000 de Tijuana

Acto seguido, Héctor “N” huyó a toda prisa del lugar, dejando el arma en la casa,misma que sirvió a las autoridades como prueba contundente para establecer su responsabilidad y solicitar una orden de aprehensión en su contra.

El agresor finalmente fue localizado y detenido por la policía el pasado jueves 8 de junio.

Héctor “N”, enfrentó su primera audiencia de formulación de imputación; mientras que la segunda, de vinculación a proceso, se llevará a cabo el próximo 14 de junio.

Te recomendamos:   Familiares buscan a Karla Ramos desaparecida en Tijuana

(307)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!