inicio POLICIACA Disparan contra 4 mujeres en Tijuana en el interior de su casa, una niña de 6 años entre las lesionadas

Disparan contra 4 mujeres en Tijuana en el interior de su casa, una niña de 6 años entre las lesionadas

Disparan contra 4 mujeres en Tijuana en el interior de su casa, una niña de 6 años entre las lesionadas
0

Pasaban las 7 de la noche del día de ayer, cuando se reportó vía C-4 una serie de disparos en el interior de un domicilio ubicado en la calle Mar del Norte de la colonia Alemán en Tijuana, Baja California.

Al llegar los uniformados, encontraron a tres mujeres lesionadas por impacto de balas y una más sin vida.

Entre las mujeres lesionadas se encuentra una menor de sólo 6 años de edad, con un rozón de bala en la cabeza, Jocelyn de 31 años fue trasladada de gravedad con una herida de bala en la cabeza, también Damaris de 21 años fue herida y se reporta fuera de peligro.

Te recomendamos:   Reconoce Gremio del Transporte apoyo del Gobernador de Baja California

Una de las mujeres que quedó con vida, fue atendida por Paramédicos de la Cruz Roja y declaró a las autoridades que, “todas se encontraban dentro del domicilio y de pronto tres hombres entraron y comenzaron a disparar, después de realizado el ataque, huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo de reciente modelo”.

Las autoridades buscaron a los responsables sin lograr su detención, vigilaron el traslado de las mujeres hasta un nosocomio de la ciudad.

Te recomendamos:   Fuego consume casa habitación en la Emiliano Zapata en Tecate

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados