Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Violan a mujer que se dirigía a su trabajo en callejón obscuro de Tijuana

Violan a mujer que se dirigía a su trabajo en callejón obscuro de Tijuana

Violan a mujer que se dirigía a su trabajo en callejón obscuro de Tijuana
298
0

Cerca de las 5 de la mañana se recibió un reporte al C-4 de una mujer que minutos antes había sido violentada sexualmente.

Los oficiales de la Policía Municipal, se dirigieron a la colonia Puerta Plata, privada Zafiro, distrito Natura en Tijuana, Baja California, donde se entrevistaron con una mujer de 28 años que les indicó que aproximadamente a las 4 de la mañana ella salió de su hogar con dirección  a su trabajo, pero al llegar hasta un callejón obscuro, un hombre salió a su paso.

Te recomendamos:   Mujer se suicida con disparo en la cabeza frente a la tumba de su hijo en Tijuana

El hombre amenazó con un cuchillo a la mujer y le pidió se despojara de su ropa, una vez que ella lo hizo, el hombre abusó sexualmente de ella, una vez terminado el abuso, el hombre se levantó y huyó, la mujer regresó a su hogar desde donde realizó el reporte de lo sucedido.

Una vez conociendo lo sucedido, autoridades implementaron un operativo para buscar al responsable, sin ser posible su captura.

La mujer describió a su atacante como una persona delgada, el cual vestía un suéter obscuro, pantalón azul de mezclilla, de tez morena y bigote recortado.

Te recomendamos:   (VIDEO) Policía mata a violento hombre que intentó atacarlo con un cuchillo en SLRC

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de Uniradio.

Fotografía tomada de la red.

(298)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados