CESPTE

inicio POLICIACA Detiene PEP Tijuana a pareja con arma y cartuchos

Detiene PEP Tijuana a pareja con arma y cartuchos

Detiene PEP Tijuana a pareja con arma y cartuchos
13
0
​​

 En atención a un reporte ciudadano al número de emergencias 066, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una pareja en posesión de armas de fuego y más de 100 cartuchos.

 La llamada ciudadana indicaba que los sospechosos circulaban abordo de un vehículo Honda CR-V, modelo 2001 con placas de circulación extranjeras 6XVW347 y que se encontraban alterando el orden público, además de poner en peligro la integridad de los residentes.

Te recomendamos:   Detienen a “El Flaco” acusado de privación ilegal de una adolescente de 15 años en Tijuana

 Al contar con las características los elementos se trasladaron a dicha colonia donde al circular sobre la calle Ciudad Real, observaron a una pareja que circulaba a bordo de un vehículo el cual coincidía con la información proporcionadas en la llamada al 066.

 De inmediato le dieron alcance al vehículo e intervinieron a la conductora que se identificó como Luz del Alba Beltrán Aquino, de 51 años, originaria de Oaxaca y a su acompañante de nombre Alejandro López Camacho, de 35 años, de Tijuana.

Te recomendamos:   Policía Municipal apresa a seis tras persecución en Valle de las Palmas

La pareja mostró marcado nerviosismo por lo que les solicitaron descender para realizarles una revisión corporal la cual no arrojó nada ilícito por lo que procedieron a inspeccionar el interior del vehículo.

 Durante la inspección los policías le aseguraron a la pareja un arma de fuego calibre .38 Especial, así como un recipiente que contenía 100 cartuchos útiles calibre .38 Especial y 22 tiros .380.

 Luz Del Alba Beltrán Aquino y Alejandro López Camacho, fueron detenidos y junto con lo asegurado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Te recomendamos:   Mujer es violada y marcada "como ganado" por su ex pareja sentimental

Arma y tiros

 ​

 

(13)

Publicar tu comentario

Comentario