Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene PEP Ensenada a sujeto en portación de droga “ICE”

Detiene PEP Ensenada a sujeto en portación de droga “ICE”

Detiene PEP Ensenada a sujeto en portación de droga “ICE”
6
0

Un presunto distribuidor de sustancias prohibidas fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de seguridad implementado sobre las vialidades del fraccionamiento Bahía.

 La movilización policial se registró ayer por la mañana sobre la avenida Diamante, cuando un sujeto que tripulaba una motocicleta marca Honda, modelo 2005, no respetó un alto de disco ubicado en la zona.

 Por tal acción los uniformados le solicitaron detener la marcha a quien antes de apagar el motor de la unidad, arrojó al piso 2 envoltorios de plástico en color negro que portaba en la mano.

 Durante la intervención dicho sujeto fue identificado como José Francisco Ybarra Fragoso, de 30 años de edad, originario de Ensenada, Baja California, quien al realizarle una revisión preventiva fue encontrado en poder de otros 13 envoltorios de similar aspecto.

 El total de los 15 envoltorios dio un peso neto de 19 gramos de “ice”, que tras su decomiso, se evitó la posible distribución de 190 dosis del enervante en las calles del puerto.

 En otra acción de la PEP, esta vez sobre la avenida Paseo del Prado, en fraccionamiento Villas del Prado l, fue recuperado un vehículo marca Nissan Altima, modelo 1999.

 Tras ingresar a la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) la serie 1N4DL01D6XC257768 y placas BHL6128 del auto, el operador informó que contaba con reporte de robo desde el pasado12 de septiembre de 2014.

  El detenido, la droga y las unidades fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá conforme a Derecho.

 

 

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Descubren cuerpo dentro de una alfombra y otro desmembrado dentro de una maleta en Tijuana
Derechos reservados