Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detiene PEP Tijuana a “Lil Grifo”, rapero buscado por robo en EU

Detiene PEP Tijuana a “Lil Grifo”, rapero buscado por robo en EU

Detiene PEP Tijuana a “Lil Grifo”, rapero buscado por robo en EU
50
0

Un pandillero de origen estadounidense quien en el género musical del rap es conocido como “Lil Grifo”, fue asegurado por agentes de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos del Instituto Nacional de Migración (INM).

 De acuerdo a información proporcionada por autoridades de los Estados Unidos, el presunto delincuente de nombre Jorge Esteban Castañeda era señalado como responsable de robo a mano armada y violar su libertad condicional en el condado de San Diego.

Te recomendamos:   Mujer se suicida con disparo en la cabeza frente a la tumba de su hijo en Tijuana

 Dicho individuo era considerado armado y peligroso, además el sujeto se dedicaba al género musical del rap en el que con sus canciones hacían alusión a la violencia y uso de enervantes.

 El fugitivo había huido hacia Baja California con la intención de ocultarse de la justicia norteamericana, sin embargo fue asegurado en la ciudad de Tijuana por agentes de la PEP y personal del INM.

 Jorge Esteban Castañeda fue intervenido sobre la calle Indio Americano del fraccionamiento Paseos de Guaycura en la delegación Cerro Colorado, en donde tras realizarle una revisión precautoria fueron verificados sus datos personales a través del enlace de los U.S. Marshals.

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

 El enlace de la corporación estadounidense indicó que efectivamente se trataba del prófugo de la justicia buscado en San Diego por los delitos de robo a mano armada y violar su libertad condicional.

De inmediato el individuo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad federal para luego ser enviado a su país de origen.

 

(50)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados