Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Aprendió Policía Municipal de Tijuana a tres adultos y un menor por privación de la libertad

Aprendió Policía Municipal de Tijuana a tres adultos y un menor por privación de la libertad

Aprendió Policía Municipal de Tijuana a tres adultos y un menor por privación de la libertad
25
0

Oficiales de la Policía Municipal asignados al distrito Zona Centro capturaron a tres adultos y un adolescente por privación ilegal de la libertad; rescataron al afectado y aseguraron a los detenidos un arma de fuego abastecida.

En vigilancia por la colonia Independencia, ayer por la tarde, los policías municipales se percataron de que en calle Reforma forcejeaban tres individuos de sexo masculino, y uno de ellos gritó pidiéndoles auxilio porque supuestamente “lo tenían secuestrado”.

Los oficiales intervinieron de inmediato, liberaron al ofendido, de aproximadamente 30 años de edad, y aseguraron a los presuntos agresores Miguel N y Ángel N, de 48 y 20.

Este último portaba un arma de fuego tipo pistola con cinco cartuchos en el cargador y uno en la recámara, listo para ser disparado.

Enseguida detuvieron a una mujer y a un adolescente –Daniela N y Miguel Ángel, de 19 y 16 años− que salían de una vivienda, señalados por el afectado como cómplices de los dos antes mencionados.

El liberado refirió que la madrugada de ayer, en la colonia Lomas de Tijuana, dos hombres lo amagaron con arma de fuego y en su propio vehículo lo llevaron a ese lugar, donde lo ataron de manos y lo mantuvieron cautivo.

Posteriormente lo hicieron llamar a sus familiares para pedirles una fuerte cantidad de dinero a cambio de liberarlo.

Horas después en un aparente descuido de sus captores intentó huir. Lo alcanzaron a unos metros del inmueble, pero lo salvaron los policías municipales.

Los cuatro asegurados y el arma de fuego fueron remitidos por el juez municipal a la autoridad competente.

 

 

Te recomendamos:   Localizan PEP y SEDENA cerca de medio millón de plantas de marihuana

 

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados