inicio POLICIACA Detiene PEP a presunto homicida en Mexicali

Detiene PEP a presunto homicida en Mexicali

Detiene PEP a presunto homicida en Mexicali
0

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Ministerial capturaron a un sujeto por el homicidio de un individuo ultimado con un arma punzocortante en el interior de un domicilio en Residencial del Prado a finales del año pasado.

 Los agentes estatales contaban con la información que los llevó a dar con la ubicación exacta del presunto homicida quien deambulada sobre la avenida principal del fraccionamiento Las Lomas.

 Al notar la presencia policial el sujeto intentó ocultarse detrás de unos vehículos pero de inmediato fue intervenido por los oficiales quienes previamente lo habían identificado como el prófugo de la Ley.

 El presunto homicida se identificó como Octavio “N”, de 31 años, nombre que fue revisado  a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) para confirmar que efectivamente fuera el objetivo buscado.

Te recomendamos:   Detienen a presunto narcomenudista con envoltorios de drogas

 Momentos después del C4 corroboraron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado motivo por el cual fue asegurado.

 Según las investigaciones, el 28 de diciembre de 2015 el hoy detenido acudió al domicilio de la víctima de nombre Luis Ignacio Silva Corral, quien era hermano de un Policía Ministerial, en Residencial del Prado y tuvieron una discusión.

 Una vez en el interior golpeó a la persona en distintas partes del cuerpo para después lesionarlo con unas tijeras en la cara, cabeza y en el cuello heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Te recomendamos:   Recuperan tanques de Gas Cloro robados el día de ayer

 El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados