Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Decomisa PEP Ensenada armas de fuego y cartuchos útiles en Ojos Negros

Decomisa PEP Ensenada armas de fuego y cartuchos útiles en Ojos Negros

Decomisa PEP Ensenada armas de fuego y cartuchos útiles en Ojos Negros
23
0

Un total de 5 armas de fuego y 199 cartuchos  de diversos calibres fueron decomisados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser detectados dentro de un vehículo en el poblado de Ojos Negros.

 Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de ayer durante un operativo especial de seguridad que agentes de la corporación estatal implementaron en dicha zona, en atención a una denuncia ciudadana que alertó sobre presunta actividad ilícita.

 En el lugar se detuvo al conductor de un vehículo marca Ford Ranger, modelo 1991, con placas de circulación 8S31663 del Estado de California, que circulaba por un camino vecinal que conduce al rancho San Antonio.

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

 Se percataron que era una persona de la tercera edad y como parte del protocolo de prevención lo abordaron y observaron un revolver sobre el asiento del copiloto.

Por tal razón se solicitó al de nombre Humberto Castañeda Iñiguez, de 64 años de edad, nativo y residente del poblado de Ojos Negros, descender del vehículo para proceder a una inspección de rutina en la que fueron encontradas las siguientes armas:

–       1 arma larga calibre .12 milímetros

–       1 arma corta calibre .22 milímetros

–       1 arma larga calibre .22 milímetros

–       2 armas largas calibre .30-30 milímetros

–       199 cartuchos de diversos calibres para abastecer dichas armas

Para aclarar la presunta comisión del delito de violación a la ley de armas de fuego y explosivos, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se realizarán las investigaciones del caso.

 

 

(23)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados