inicio POLICIACA Decomisa PEP Mexicali más de 3 kilos de marihuana, “ICE” y heroína; un detenido

Decomisa PEP Mexicali más de 3 kilos de marihuana, “ICE” y heroína; un detenido

Decomisa PEP Mexicali más de 3 kilos de marihuana, “ICE” y heroína; un detenido
0

Un recorrido de vigilancia que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron en Residencial del Río, derivó en la captura de un sujeto en posesión de más de 3 kilos de diversas drogas.

 La detención se registró sobre la avenida Río Aragón, donde oficiales de la PEP se percataron cuando un sujeto que descendía de un vehículo marca Jeep Cherokee, modelo 2002, al notar la presencia de los agentes, dejó caer una bolsa que cargaba al piso.

 Por tal acción se procedió a una intervención inmediata a quien de manera verbal se identificó como Julio César Fernández Miranda, de 34 años de edad.

 Tras inspeccionar el contenido de la bolsa que el hoy detenido tiró momentos antes,  se encontró una hierba verde y seca con aspecto similar al de la droga conocida como marihuana.

 Por prevención se realizó una inspección de seguridad entre la vestimenta de  Fernández Miranda, que resultó en el decomiso de un paquete con más droga que ocultaba en la bolsa del pantalón.

 En tanto que al inspeccion ar el interior del vehículo se encontró bajo el asiento del piloto un maletín negro con más envoltorios con lo que a simple vista eran sustancias ilegales.

 El decomiso total de enervante fue de 200 gramos de “ice’’, 101 dosis de heroína y 3 mil 241 gramos de marihuana.

 El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!