inicio POLICIACA Conocida locutora radiofónica fallece en accidente de carretera Ensenada-Tecate

Conocida locutora radiofónica fallece en accidente de carretera Ensenada-Tecate

Conocida locutora radiofónica fallece en accidente de carretera Ensenada-Tecate
816
0

La mañana del día de ayer domingo 17 de febrero del 2019, un fatal accidente se presentó en el kilómetro 27 de la carretera EnsenadaTecate, a la altura del poblado Valle de Las Palmas.

La conductora conocida como Yara Gabriela Ramos Liera de 36 años, famosa por su trabajo de locución en MVS Radio en Ensenada y conocida como ‘La Traviesa’, perdió la vida en este accidente.

Ramos Liera se trasladaba hacia Tecate para un evento de ‘senderismo’ a realizar en ‘El Centinela’ en Mexicali, según información de varios medios.

Te recomendamos:   Granada de fragmentación es dejada en Plaza del Zapato en Tijuana

La joven conducía su auto, un Honda Civic color gris, la carretera mojada por las lluvias, el mal estado de la carretera en este tramo y el exceso de velocidad, fueron la combinación que propiciaron perder el control de la unidad para terminar volcado, información recabada entre los elementos de la Policía Federal que atendieron el llamado.

Fueron aproximadamente 80 metros los que el auto fuera de control giro en repetidas ocasiones, el cuerpo de la famosa conductora terminó fuera del auto sobre la carpeta asfáltica, a unos metros de la unidad.

Te recomendamos:   Detienen a estudiante de UABC por violar a su hermana de 13 años de edad

La escena fue vigilada por elementos de la Policía Federal, Ejército y Policía Municipal, minutos después Servicios Periciales, se encargaron de la escena y levantar el cuerpo de la mujer.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(816)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados