inicio POLICIACA Clausuran ‘Las Pulgas’ en Tijuana por pelea dentro de sus instalaciones

Clausuran ‘Las Pulgas’ en Tijuana por pelea dentro de sus instalaciones

Clausuran ‘Las Pulgas’ en Tijuana por pelea dentro de sus instalaciones
508
0

El día sábado se volvieron virales una gran cantidad de videos de personas peleando dentro de las instalaciones de ‘Las Pulgas’ en Tijuana, durante la presentación del Grupo Codiciado.

Se informó por parte de las autoridades que alrededor de 20 personas fueron atendidas por lesiones, entre ellas un Policía Municipal, además presuntamente una persona resultó muerta, en el interior del bar, pero fue sacada y arrojada en la banqueta por parte de los trabajadores del lugar.

Te recomendamos:   Comer quesos aumenta el riesgo a padecer cáncer de mamá

El día de ayer domingo, mientras el lugar se encontraba operando con normalidad, un grupo de inspectores del Gobierno Municipal, se presentaron en el lugar para realizar un operativo, minutos después los oficiales salieron para informar que el lugar sería clausurado.

Las personas que se encontraban en el lugar fueron informadas e invitadas a dejar el lugar, para después colocar los sellos de clausura.

Importante recordar que el año 2017, el lugar también fue clausurado debido a una pelea, que en su momento fue transmitida en vivo por los asistentes

Te recomendamos:   Robo en Sorteos UABC de Valle de Las Palmas fue de medio millón de pesos

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(508)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados