inicio POLICIACA Bomberos de Tecate atienden reporte de accidente en carretera Tecate-Ensenada

Bomberos de Tecate atienden reporte de accidente en carretera Tecate-Ensenada

Bomberos de Tecate atienden reporte de accidente en carretera Tecate-Ensenada
1.60K
0

Siendo las 18:29 horas del 22 de julio, es reportado mediante la Línea de Emergencias 911 sobre la Carretera Libre Tecate-Ensenada Km. 28, delegación Valle de Las Palmas, una colisión entre dos vehículos donde Bomberos de Tecate al llegar al sitio y valorizar la escena, se cercioraron que hay varios lesionados, así como dos personas con ausencia de signos vitales.

Se requirió también apoyo adicional por parte de Cruz Roja ya que había prensados en uno de los vehículos, una vez terminadas las labores de rescate se procedió a trasladar al Hospital General y la Clínica #6 del IMSS a una persona adulta y tres menores de edad así también a un menor de edad de prioridad Rojo, lo anterior para su valoración médica especializada.

Te recomendamos:   Comando armado se enfrenta a militares, se reportan 7 muertos y 3 heridos

Al lugar arribaron la Policía Federal y el Ministerio Público para llevar a cabo la investigación correspondiente, de acuerdo con ésta se vieron involucrados un vehículo tipo Sedan de 4 puertas Honda Civic modelo 2008, color guinda con placas de California, EUA y un vehículo tipo vagoneta KIA modelo 2006, color dorado con placas de Arizona, EUA.

(1599)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados