inicio POLICIACA Asesino serial podría ser el responsable de mujeres desaparecidas en Tijuana

Asesino serial podría ser el responsable de mujeres desaparecidas en Tijuana

Asesino serial podría ser el responsable de mujeres desaparecidas en Tijuana
0

Una fuerte hipótesis o rumor está invadiendo las redes sociales en las cuales circula que el responsable de las desapariciones de mujeres en Tijuana, podría ser a manos de un asesino serial.

Recordar que en la actualidad se han reportado varias mujeres desaparecidas, de las cuales algunas se encuentran aún sin localizar mientras que otras han sido encontradas sin vida en distintos puntos de la ciudad fronteriza.

La hipótesis del asesino serial surgió después de que se analizaran las fotografías de las mujeres desaparecidas, y todas cuentan con características similares, por ejemplo, la edad, tez, cabello, estudios.

Te recomendamos:   Detenido por abuso sexual en Ensenada

También se a informado a las autoridades que varias de las mujeres mencionaron a sus familiares que había un hombre que las estaba acosando, algo que parece sospechoso, pues después de esto las mujeres desaparecen.

Entre las jóvenes adolescentes desaparecidas se encuentran: Melany, Sofia Espinoza (Adriana), Marbella Valdez, Wendy Anayeli  y Adriana Ramirez Sillas.

Desde la supuesta aparición del asesino serial, han sido 6 mujeres desaparecidas que comparten similitudes en sus aspectos físicos, por lo que se levantó la sospecha.

Te recomendamos:   Localizan sin vida a empleado de Burger King en Tecate

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados