inicio POLICIACA Aseguran laboratorio con armas, marihuana y vehículos en San Quintín

Aseguran laboratorio con armas, marihuana y vehículos en San Quintín

Aseguran laboratorio con armas, marihuana y vehículos en San Quintín
0

Elementos de Infantería del 67 Batallón localizaron un laboratorio clandestino de droga en la zona conocida como La Rinconada en el Ejido Piedras Negras en el Municipio de Ensenada, de acuerdo con el comunicado oficial del Batallón.

Mientras los elementos realizaban reconocimientos terrestres se percataron de la presencia de un traila sobre un camino de terracería, donde también se encontraban personas y vehículos, al percatarse de la presencia de los militares, las personas de dispersaron a distintos puntos en el terreno, lo que permitió que los elementos ingresaran a la traila.

A simple vista notaron en su interior varios paquetes de droga confeccionados con las características propias a la marihuana y material diverso para la elaboración de drogas sintéticas.

Te recomendamos:   Se pronostican lluvia y bajas temperaturas para Tecate la próxima semana 

Asimismo, en el interior de una camioneta color dorada, entre los asientos del piloto y copiloto, se localizó un fusil calibre 30-30, con cartuchos del mismo calibre, mientras que en la camioneta color blanca encontraron a un costado del asiento del piloto un rifle calibre .22 y once cartuchos para escopeta.

A detalle, entre lo asegurado reportaron el decomiso de 450 kilos de marihuana, semillas de la droga, cuatro frascos de la sustancia líquida, cuatro cubetas de precursores químicos, armas defuego, dos camionetas, una casa rodante del año 1989, 62 cajas de plástico para sellar al vacío, dos prensas artesanales, entre otras, de acuerdo con información de El Mexicano.

Te recomendamos:   DEA tomará el control de San Diego debido al alto tráfico de drogas

De esta manera, lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en la ciudad de Ensenada, afirmaron en el comunicado.

Por su parte, la comandancia del cuartel militar invitó a la población a reportar cualquier actividad ilícita a los números telefónicos: 616 165 30 74 y 616 165 16 60, o al correo electrónico [email protected], disponibles las 24 horas y con opción de presentar denuncia anónima.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados