Banner Ayuntamiento 2021

inicio POLICIACA Asaltantes ocasionan persecución en Tijuana en Honda con reporte de robo

Asaltantes ocasionan persecución en Tijuana en Honda con reporte de robo

Asaltantes ocasionan persecución en Tijuana en Honda con reporte de robo
0

En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), tras una persecución en la colonia Villas del Sol I, detuvieron a dos sujetos quienes asaltaron con lujo de violencia a un ciudadano, además circulaban en un vehículo robado.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos al circular sobre el Bulevar 2000 fueron abordados por un ciudadano quien denunció que momentos antes dos individuos lo despojaron de su teléfono celular, agregando que uno de ellos empuñaba lo que parecía un arma de fuego.

Testigos describieron las características de los sospechosos indicando que se transportaban en un vehículo marca Honda Accord, color dorado, con placas de circulación BGJ-17-73 de Baja California.

Al contar con la información los agentes de la GESI desplegaron un operativo de localización y búsqueda de los presuntos asaltantes y fue momentos después sobre la calle Padua, en la colonia Villa del Sol I donde detectaron un vehículo que coincidía plenamente con las características señaladas.

Una vez que le dieron alcance les marcaron el alto pero los sujetos hicieron caso omiso a la instrucción iniciándose una persecución en la zona donde al llegar al cruce de la calle El Mirador perdieron el control y se estrellaron en un poste.

De inmediato los oficiales intervinieron a Víctor Eduardo “N”, de 29 años e Isaac Giovanni “N”, de 23 años, a quiénes se les aseguro un teléfono celular mismo que corresponde a las características que refería el denunciante, una pistola de balines y al revisar las placas del vehículo en la base de datos de C4 resultó con reporte de robo.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las averiguaciones correspondientes y se proceda conforme a Derecho.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!