Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Accidente deja una persona sin vida y otra lesionada frente a los ‘campos del río’ en Tecate

Accidente deja una persona sin vida y otra lesionada frente a los ‘campos del río’ en Tecate

Accidente deja una persona sin vida y otra lesionada frente a los ‘campos del río’ en Tecate
338
0

El día de ayer domingo 5 de mayo, se registró un fatal accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio, Tecate, Baja California, frente a los ‘campos del río‘ a unos metros del bar ‘El Don de Susy‘ donde un hombre perdió la vida y una mujer resultó con lesiones.

Autoridades informaron que el exceso de velocidad fue el principal causante del accidente, el auto conducido por Maurilio “N”, quien descendía por la pendiente de la colonia Guajardo hacía la colonia Ampliación Descanso, y al perder el control del vehículo, este volcó y cayó por un barranco de cerca de 20 metros.

Te recomendamos:   Gemela es detenida por el homicidio de su hermana

Policía Municipal, Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja se presentaron en el lugar y sacaron a la mujer lesionada para trasladarla a un hospital, mientras que el conductor perdió la vida en el lugar.

El hombre de 57 años de edad era un conocido deportista de Tecate, el cual participaba en la Liga de Fútbol de mayor de 50 años, la Liga en su página le dio una despedida a la que se sumaron amigos, familia, conocidos, y otros deportistas.

Te recomendamos:   Sujetos atacan a balazos a Policías Ministeriales de Tijuana

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(338)

Publicar tu comentario

Comentario