inicio POLICIACA Se pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gustavo Rodríguez Sandoval de 51 años

Se pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gustavo Rodríguez Sandoval de 51 años

Se pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gustavo Rodríguez Sandoval de 51 años
0
0

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gustavo Rodríguez Sandoval de 51 años.

 Media filiación: ojos grandes color cafés oscuros,cabello lacio, a rapa y negro; tez blanca, mentón oval, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja escasa y recta, nariz grande y recta, frente amplia, orejas grandes, barba de candado y bigote corto.

 Señas particulares: Cicatriz en mano derecha y lunar en la mejilla derecha.

 Tatuajes: En brazo derecho la leyenda “Arlini”, una lágrima debajo del ojo derecho y en el dedo pulgar derecho tiene 3 puntos.

Manifiesta la parte reportante que Gustavo Rodríguez Sandoval fue deportado de Estados Unidos hace 9 años, estableciendo su domicilio en la ciudad de Tijuana desde entonces, sin embargo, señala desde el pasado 22 de agosto de 2018 no ha tenido noticias de él, desconociendo desde esa fecha su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados