inicio POLICIACA 10 personas intoxicadas tras comer pollo con mole en Ensenada

10 personas intoxicadas tras comer pollo con mole en Ensenada

10 personas intoxicadas tras comer pollo con mole en Ensenada
153
0

Al menos 10 personas resultaron intoxicadas el pasado fin de semana luego de consumir pollo con mole en el interior de una maquiladora ubicada en el puerto de Ensenada, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Personal de la dependencia federal confirmó a El Vigía que los hechos ocurrieron en una empresa ubicada en la avenida Reforma, rumbo a la avenida Ámbar.

Los casos fueron registrados en la Clínica 32 del IMSS; en total fueron tres hombres y siete mujeres, quienes fueron dados de alta luego de ser atendidos por el personal médico del lugar.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ejecutan a un hombre durante evento en la Plaza Monumental de Tijuana

Autoridades del Instituto Estatal de Servicios de Salud (Isesalud) refirió que, en el caso de ellos, no acudió algún trabajador al Hospital General, por lo que todos los relacionados con ese caso estuvieron en el IMSS.

Hacen revisiones
A pesar de esto, expertos del Departamento de Epidemiología de Isesalud tomaron el caso y, desde el lunes, han acudido a realizar revisiones al interior de las instalaciones de la maquiladora en cuestión.

En el contexto, a principios de septiembre pasado fueron reportados 13 casos dispersos de parálisis flácida en el municipio, en personas que también comieron pollo mal preparado, consumieron agua contaminada o tuvieron malos hábitos de higiene.

Te recomendamos:   "No más infracciones inventadas": Director de Policía de Tecate

En su momento, los especialistas de salud especificaron que dicha enfermedad comienza en forma simétrica y ascendente por pies, piernas y muslos, además de que puede afectar al sistema respiratorio.

Fuente: Vigía

(153)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados