inicio POLICIACA Mismo patrón de muerte en los 8 cuerpos localizados en Ensenada

Mismo patrón de muerte en los 8 cuerpos localizados en Ensenada

Mismo patrón de muerte en los 8 cuerpos localizados en Ensenada
216
0

En un hecho sin precedentes, ocho cadáveres desnudos, fueron arrojados en distintos puntos de la ciudad.

En la zona urbana se localizaron seis en un lapso de una hora, mientras que en la delegación de Maneadero, los restos de una pareja fueron localizados a las 07:18 horas.

Entre las víctimas, todas con visibles huellas de violencia, se cuenta a dos mujeres.

El antecedente más fuerte, relacionado con asesinato múltiple, es el de la masacre de El Rodeo ocurrido la madrugada del 17 de septiembre de 1998, hace 19 años en la delegación de El Sauzal.

Hasta la noche de ayer, las personas asesinadas permanecían sin identificar, según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Te recomendamos:   "No más infracciones inventadas": Director de Policía de Tecate

Aunque trascendió que algunas de las víctimas habrían sido “levantadas” el pasado miércoles, autoridades ministeriales no confirmaron estas versiones.

Sin ropa y violentados

Personal de la PGJE informó que los cuerpos sin vida, de las ocho personas, fueron localizados desnudos y con huellas de violencia.

Detallaron que el primer hallazgo se registró a las 01:25 horas, en calle Insurgentes, de la colonia La Esperanza.

En este sitio se localizó el cuerpo de un varón de aproximadamente 50 años, de tez morena, complexión delgada y 1.70 metros de estatura.

Minutos después, a las 01:26 horas, se registró el hallazgo del cadáver de otro hombre en calle Olivos, de la colonia Villa Fontana. Se trata de un individuo de aproximadamente 28 años, tez morena, complexión delgada y 1.60 metros de estatura.

Te recomendamos:   (VIDEO) Realizan el concurso regional "127 Aniversario de Tecate", de Bandas de Guerra y Escoltas

A las 02:06 horas, se localizó el cadáver de un hombre y una mujer, en la calle Las Rocas entre Dunas y Bulevar Costero del fraccionamiento Playa Ensenada.

Posteriormente, a las 02:26 horas, se registró el hallazgo en la colonia Artesanal de dos cadáveres de sexo masculino, de aproximadamente 45 y 47 años. A simple vista presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, a las 07:18 horas, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, en una parcela que se encuentra en calle Benito Juárez, de la delegación de Maneadero.

Sitio “marcado”

Cabe mencionar que apenas el pasado mes de septiembre, en el mismo sitio se encontró a un hombre asesinado.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ejecutan a un hombre durante evento en la Plaza Monumental de Tijuana

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Se informó que la PGJE, realiza las diligencias de investigación correspondientes para identificar a los occisos y esclarecer estos hechos.

En lo que va del año, se han registrado al menos 155 asesinatos, de los cuales, 76 han ocurrido en la zona sur del municipio y 79 en la zona urbana y sus alrededores.

Al detalle
San Quintín

76 homicidios violentos
68 hombres
8 mujeres
Ensenada
79 homicidios violentos

Fuente: El Vigía

(216)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados