Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL WhatsApp ahora permitirá enviar dinero a tus contactos

WhatsApp ahora permitirá enviar dinero a tus contactos

WhatsApp ahora permitirá enviar dinero a tus contactos
14
0

Banco Santander México, dio a conocer su programa piloto para enviar dinero a través de la aplicación WhatsApp.

Desde una cantidad de 10 pesos hasta 4 mil pesos, sin importar el horario o el lugar donde estés, además será tanto como para clientes de Santander y poder enviar dinero a otros clientes de bancos.

Esta nueva modalidad, dará inicio con clientes SANTANDER TAP, no tendrá costo alguno, ni comisiones en el envío o al recibir el dinero, además no requiere descargar una aplicación.

Santander, es el primer banco en el país que incorpora esta tecnología y además pone a México será el primero en hacer operaciones de este tipo en la aplicación de WhatsApp. Esto funcionara tanto para Android como iOS.

Te recomendamos:   Razones por las cuales no puedes bajar de peso aunque hagas ejercicio

La institución financiera indicó que desde este mes se usará entre un primer grupo de clientes y a partir de mayo estará disponible para todos los clientes del banco Santander, deberán contar con una tarjeta de débito y la app SuperMóvil de Santander.

Según la compañía, WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en su tipo.

Podrás enviar dinero en tan solo tres pasos: Seleccionar en WhatsApp el contacto a quien se envía el dinero, ingresar el monto a enviar, y una clave personalizada previamente definida por el usuario, que evitará que alguien que no sea el titular pueda hacer transferencias, aun cuando el teléfono esté desbloqueado.

Te recomendamos:   Conductor de Uber fue asesinado a puñaladas dentro de su auto

El usuario no necesita conocer la clabe interbancaria, el número de cuenta o de tarjeta del destinatario. En caso de que el receptor del dinero no tenga cuenta bancaria, Santander ofrece la apertura simplificada de una cuenta Súper Digital, que es enteramente en línea, para que pueda abrir de inmediato su cuenta y recibir los recursos.

Por: San Diego Red

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados