inicio NACIONAL (VIDEO) Balacera en festival de reggaetón en México deja saldo de 3 muertos y 7 heridos

(VIDEO) Balacera en festival de reggaetón en México deja saldo de 3 muertos y 7 heridos

(VIDEO) Balacera en festival de reggaetón en México deja saldo de 3 muertos y 7 heridos
66
0

Con armas largas fue atacado anoche un salón donde se realizaba un festival de reggaetón, en la colonia Benito Juárez, en este municipio; dos hombres murieron frente al establecimiento y una menor de 17 años de edad también falleció, así como al menos seis jóvenes fueron trasladados a hospitales.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 23:00 horas de ayer, individuos que viajaban en motocicletas se apostaron frente a la entrada del salón, localizado en calle Sierra Madre del Norte, en dicha comunidad de Naucalpan, y abrieron fuego contra el local; en el sitio fueron hallados 38 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Te recomendamos:   Descubren virus que te puede grabar mientras observas páginas con contenido para adultos

Agregaron que al parecer en el sitio se presentaba un espectáculo de reggaetón con la participación del CJ Uzielito Mix, por lo que había decenas de personas, en su gran mayoría jóvenes.

Mencionaron que los cuerpos sin vida de dos jóvenes, identificados como Saúl “N”, de 22 años de edad, y Octavio “N”, de 23 años, quedaron en calle Sierra Madre del Norte; en calle Sierra Zacatecas estaba Ángela Yael “N”, de 17 años, quien también murió.

Te recomendamos:   Llegan 200 elementos de la Guardia Estatal a Tijuana

Añadieron que varios individuos dispararon contra el establecimiento y huyeron a bordo de motocicletas; en el lugar fueron encontrados 38 casquillos percutidos de diversos calibres.

Afirmaron que al menos seis jóvenes, entre ellos menores de edad, fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Fuente: El Universal

(66)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados