inicio NACIONAL Secuestradores mataron a Izamar porque los padres no tuvieron para pagar el millonario rescate

Secuestradores mataron a Izamar porque los padres no tuvieron para pagar el millonario rescate

Secuestradores mataron a Izamar porque los padres no tuvieron para pagar el millonario rescate
165
0

Los padres de Izamar “M”, reportaron la desaparición de su hija en Cosoleacaque, Veracruz, y horas después recibieron la llamada de los secuestradores para exigir la cantidad de un millón de pesos por la liberación de la joven.

Izamar de 18 años de edad, salió de la escuela, el Telebachillerato de Veracruz (Tebaev), pero nunca llegó a su casa, presuntamente hombre armados la bajaron de su auto y se la llevaron con rumbo desconocido.

Una vez que sonó el teléfono pidiendo el rescate, los padres de la joven se pusieron a la tarea de juntar el dinero exigido, pero el domingo, el teléfono sonó una vez más, ahora eran las autoridades quienes informaron a los padres que habían encontrado un cuerpo con las características de la joven, ellos pudieron identificar que se trataba de Izamar.

Te recomendamos:   Sicarios ingresan en moto a campo de futbol y matan a uno de los jugadores

Según algunos medios informaron que la joven tenía al menos unas 12 horas de fallecida, esto de acuerdo con las señas del cuerpo, el cual presentaba lesiones con arma punzo cortante.

Ahora las autoridades investigan el terrible asesinato de una joven que buscaba ser actriz, no se tienen sospechosos, pero ya se encuentran realizando la investigación para detener a los responsables.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Fotografía tomada de la red.

(165)

Te recomendamos:   Muere niña después caerle olla de aceite hirviendo

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados