inicio NACIONAL Detienen a dos payasos amenizadores por secuestrar a dos menores de edad después de una fiesta infantil

Detienen a dos payasos amenizadores por secuestrar a dos menores de edad después de una fiesta infantil

Detienen a dos payasos amenizadores por secuestrar a dos menores de edad después de una fiesta infantil
15
0

Roberto Carlos “N” y Juan “N”, quienes se promocionaban en redes sociales como payasos amenizadores de fiestas bajo el nombre de “Frijolito-Show“, fueron detenidos por autoridades de la CDMX por el secuestro de dos menores de edad, después de que se presentaran en una fiesta infantil.

Tras la presentación de los payasos en la fiesta, las jóvenes Naomi de 16 años de edad y Tamara de 14 años de edad, salieron del lugar junto a los jóvenes por lo que se mencionó que fueron presuntamente privadas de su libertad.

Te recomendamos:   Médicos del IMSS presuntamente negaron el servicio a un hombre que murió horas después afuera del hospital

Los cuatro jóvenes a bordo de un automóvil que utilizaba Roberto Carlos como Uber, se dirigieron a Puebla, donde vendieron el automóvil y poder viajar a Veracruz, pero la policía montó un operativo en la central de autobuses al enterarse de que regresarían a la CDMX logrando su detención.

Todos los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda donde se investigará si las menores fueron llevadas en contra de su voluntad o ellas se fueron con los payasos por voluntad propia.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer es sorprendida robando en Bodega Aurrerá de Tijuana

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de El Universal.

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados