inicio NACIONAL Muere víctima de cáncer el pequeño “saiyayin” que apoyó a Gokú

Muere víctima de cáncer el pequeño “saiyayin” que apoyó a Gokú

Muere víctima de cáncer el pequeño “saiyayin” que apoyó a Gokú
0

La fotografía donde un niño llamado Luis Ángel alza sus brazos para enviar su energía a su héroe favorito  “Gokú”, fue captada por César Omar Leyva Mora, coordinador del voluntariado “Sólo por amor”, quien la subió a las redes sociales y en cuestión de horas, se viralizó y conmovió a los internautas hace ya varios meses.

Pero esta tarde se hizo público que el pequeño había fallecido, después de una intensa lucha contra el cáncer. César Leyva Mora dio a conocer la noticia en su red social y agradeció a todas las personas que amaron al pequeño Luis Ángel, “aun sin conocerlo”.

Te recomendamos:   Muere niña abusada por más de 16 hombres

“Con un dolor enorme informó que esta mañana el pequeño amigo de Gokú terminó su batalla. Pido una oración por su familia y por su mamá, especialmente. ¡Descansa amigo!”, escribió en dicha red social”.

Luis Ángel me enseño a amar la vida, a valorar cada segundo a sonreír cuando todo duele. Su historia me cambió la vida, su vida mejoró mi existencia, agregó.

Los usuarios de dicha red sociales ofrecieron sus condolencias a la familia del pequeño y escribieron mensajes para darle el último adiós a quien llamaron “el amigo de Gokú”.

Te recomendamos:   Carnaval de Ensenada se realizará del 20 al 25 de febrero frente a Playa Hermosa, reforzarán seguridad

Dios lo tenga a su lado, un angelito hermoso, mucho consuelo a sus padres y familia, se lee en uno de los comentarios.

“Este Guerrero ya está entrenando con kaiosama (sic)”, escribe otro usuario.

Fuente: Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados