CESPTE

inicio NACIONAL Menor fue abandonado por sus padres a la orilla de la carretera en Yucatán

Menor fue abandonado por sus padres a la orilla de la carretera en Yucatán

Menor fue abandonado por sus padres a la orilla de la carretera en Yucatán
71
0

Vecinos reportaron el presunto abandono de un menor en la calle 25 por 12, justamente a la salida de la carretera que conduce a Samahil, Yucatán.

Alrededor de las siete de la mañana del sábado 29 de éste mes, vecinos indicaron que en dicha esquina había un menor parado, por lo que pensaron que fue “abandonado”.

Al preguntarle su nombre y que estaba haciendo allí solo, respondió que se llamaba Brayan y que estaba ahí porque sus padres lo dejaron a altas horas de la noche de ayer y no regresaron por él.

Te recomendamos:   Médicos del IMSS niegan atención a niña que murió por deshidratación ya que no estaba afiliada

El menor agregó que la noche la pasó en una caja de cartón, que una vecina le dio hospedaje y le dio una torta además de un refresco antes de avisar a la Policía Municipal.

El pequeño de 9 años de edad vestía ropa deportiva e incluso llevaba puestos unos zapatos de futbol rosa (que no son de su talla). También cargaba un bulto del Partido Verde donde traía algunas cosas.

El hecho alarmó a los colonos del rumbo, quienes optaron por llamar a las autoridades para que localizaran a los padres del niño, que aparentemente viven en Kinchil.

Te recomendamos:   Detienen a "El Chupas" identificado como el agresor del reportero de ADN 40

El pequeño fue llevado a la Comandancia por elementos de la Policía Municipal alrededor de la una de la tarde.

(71)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor