Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Viejito armado con una espada secuestra y tortura a un joven en la CDMX

Viejito armado con una espada secuestra y tortura a un joven en la CDMX

Viejito armado con una espada secuestra y tortura a un joven en la CDMX
90
0

Un hombre, de 89 años de edad, fue detenido por haber agredido a su vecino con un arma blanca, en la Colonia Pensil, en la Alcaldía de Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

La noche de ayer, cerca de las 23:00 horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron requeridos por una mujer, en la esquina de las calles segunda cerrada de Lago Ammer y Lago Naur.

La afectada mencionó que su hijo, de 18 años, había sido privado de su libertad por otro hombre, quien lo había ingresado a un domicilio al amenazarlo con una espada.

Te recomendamos:   Mexicali iniciará clases hasta el 2 de septiembre por altas temperaturas

Los uniformados lograron ingresar al inmueble y detuvieron al hombre, a quien le encontraron una espada de aproximadamente 60 centímetros de largo.

Cuando los uniformados sacaron de la casa al anciano, un grupo de vecinos buscó agredirlo, por lo que el imputado fue ingresado a una patrulla, misma que sufrió daños al momento de trasladarlo a una agencia del Ministerio Público.

El joven fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco pues presentaba heridas en las piernas, brazos y cabeza, las cuales fueron producidas con el arma blanca.

Fuente: Debate

Te recomendamos:   ¡Compara! Cuidado con los precios de los útiles escolares, checa esta lista

(90)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor