inicio NACIONAL Fatal accidente en carretera cobró la vida de una familia

Fatal accidente en carretera cobró la vida de una familia

Fatal accidente en carretera cobró la vida de una familia
0
0

Este viernes por la mañana se registró un aparatoso accidente, el cual tuvo fatales consecuencias al perder la vida una familia que circulaba en su camioneta a la altura del kilómetro 2 del Libramiento Orientehacia la salida de la ciudad .

Los pasajeros de una camioneta radican en Estados Unidos y se encontraban permanentemente en la entidad michoacana.

El fatal accidente se suscitó al momento de que el vehículo donde viajaban las víctimas se impactó y quedó bajo la caja de un un tráiler.

Te recomendamos:   (VIDEO) Laura Karen no fue secuestrada, andaba de parranda en un bar cercano a su hogar

La unidad donde viajaban los integrantes de la familia chicana, una camioneta GMC Yukon, de color negro, modelo 2007, con placas de circulación estadounidenses Z670641 con procedencia del estado de Illinois, colisionó contra un tractocamión marca Kenworth, de color azul, con razón social “Troflasa”.

 La tragedia arrojó un saldo de dos muertos y tres heridos de gravedad, el responsable, el chofer de la unidad logro darse a la fuga al instante del accidente.
Los informes policiales indican que los hoy occisos fueron identificados como Marco Q., de 13 años de edad y Arturo Q., de 50 años; conductor de la camioneta Yukon, de acuerdo a información de La Voz de Michoacán.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados