Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Vuelca camión con 33 pacientes del IMSS

Vuelca camión con 33 pacientes del IMSS

Vuelca camión con 33 pacientes del IMSS
452
0

Un camión de la línea Avilés, que transportaba 33 pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, se volcó en el kilómetro 130 de la carretera Cananea-Imuris, salió de la cinta asfáltica y cayó sobre un arroyo.

Según información del cuerpo de Bomberos de Cananea, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes y no se presentaron víctimas fatales.

Para atender la emergencia acudieron de alrededor de 20 ambulancias con personal de diferentes grupos de auxilio de Cananea, Imuris, Magdalena y Milpillas, quienes trasladaron a los lesionados a los hospitales de Cananea y clínica del IMSS en Agua Prieta.

Te recomendamos:   SAT buscará cobrar impuestos a las propinas al considerar es parte del salario

Las edades de los pacientes van desde los dos meses hasta los 70 años; los lesionados se encuentran fuera de peligro, algunos de ellos resultaron con esguince cervical, fractura de fémur y policontusiones; al menos cinco de las víctimas presentan lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

A dos horas del accidente, la Unidad Municipal de Protección Civil de Cananea, recomendó precaución por el desvale y derrumbe de cerros en la carretera federal 02, kilómetro 139 del tramo Cananea-Imuris, a 9 kilómetros del accidente.

Te recomendamos:   Camión de ruta atropella a ciclista borracho que se le atravesó

Ayer jueves se presentaron lluvias de 31.5 milímetros en Cananea y de acuerdo al pronóstico meteorológico extendido estas condiciones climatológicas prevalecerán en una semana.

(452)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!