Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL 70 años de cárcel por violar y asesinar a una niña de 3 años

70 años de cárcel por violar y asesinar a una niña de 3 años

70 años de cárcel por violar y asesinar a una niña de 3 años
230
0

Un hombre fue sentenciado a 70 años de prisión luego de ser acusado de violar y asesinar a una niña de tres años.

El inculpado fue condenado por el juez 15 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Oriente, por el delito de violación y feminicidio. Hipólito Aguilar Martínez o Hipólito Aguilar Carrera, además de pasar 70 años en la cárcel, deberá pagar una multa de 354 mil 706 pesos por gastos funerarios y daño moral a la familia.

El suceso ocurrió el pasado el 24 de mayo del 2015, cuando el agresor estaba en una vivienda de un familiar ingiriendo bebidas alcohólicas. Este salió a la tienda e ingresó al domicilio de la niña aprovechando que su madre había salido.

Te recomendamos:   Se suicida niño de 8 años porque su mamá le quitó el celular

Días posteriores a la agresión sexual, el sujeto volvió al sitio donde había violado a la pequeña y nuevamente, en presencia de la madre de la menor, abusó de ella.

Fue hasta el 1 de junio del mismo año cuando un familiar de la niña observó salir a Hipólito de la casa, entró a la vivienda y vio a la niña desmayada.

El familiar llamó a los servicios de emergencia. La menor fue trasladada  a un hospital de Tláhuac, de donde fue canalizada al Hospital Materno Infantil de Legaria, hospital en donde dejó de existir.Con información de Expresocampeche.

(230)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados