inicio NACIONAL Asesinó y descuartizó a sus amigos por celos

Asesinó y descuartizó a sus amigos por celos

Asesinó y descuartizó a sus amigos por celos
316
0

Por que miraron con presunto morbo a su novia, un joven de17 años asesinó y descuartizó a tres de sus amigos.

El joven responsable cortó las orejas y las manos de sus víctimas con un machete y arrojó los restos en un terreno cercano a donde él vivía.

De acuerdo al diario Reforma, los hechos ocurrieron el miércoles pasado en un lote baldío de la colonia Barrio Santa Martha, en Milpa Alta, de la Ciudad de México.

Te recomendamos:   Nuevo Director de Programas preventivos de la Policía Municipal de Tecate

Los cuerpos fueron encontrados el 28 de junio, a espaldas del deportivo de esa demarcación, en el cruce de las calles Tlaxcala y Prolongación Sinaloa, con múltiples heridas producidas con armas punzocortantes.

La novia fue detenida y ella confesó que el muchacho se encontraba drogado y enojado porque uno de sus amigos abrió la cortina cuando ella se estaba cambiando, uno observó a la joven y entró un tercero al cuarto.

“Según la chica, el adolescente se dedicaba a robar con un cuchillo a los transeúntes y el dinero que obtenía lo usaba para comprar droga e invitaba a sus amigos a consumirla en el cuarto donde vivía con su novia, que no tenía puertas ni ventanas, sólo los marcos, hasta que ocurrieron los hechos”, dijo la Fiscal.

Te recomendamos:   Cantante de banda choca contra pareja que pierde la vida en Sinaloa

La juez quinto del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes otorgó la orden de aprehensión contra el adolescente, mientras tanto, otro se encuentra prófugo y fue quien ayudó al joven a perpetrar el crimen.

Con información de IMPARCIAL

(316)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados