inicio INTERNACIONAL Niño murió congelado al escapar de su casa porque sus papás le quitaron el celular

Niño murió congelado al escapar de su casa porque sus papás le quitaron el celular

Niño murió congelado al escapar de su casa porque sus papás le quitaron el celular
45
0

Corey Brown, un menor de 13 años, que decidió escapar de su casa después de que sus padres decidieran quitarle su teléfono celular como parte de un castigo al menor.

Después del regaño y el castigo, el menor, residente de Iowa, Estados Unidos, decidió enojado escapar de su casa, para ‘darle’ su merecido a sus padres.

Los padres de Corey al notar la falta de su hijo en el hogar decidieron dar aviso a las autoridades, se implementó una búsqueda en la zona sin poder localizar al menor, para mala fortuna de los padres, en esos días, una fuerte nevada se presentó y las temperaturas estuvieron por debajo de los cero grados.

Te recomendamos:   Facebook ya no permitirá el uso de Live a todos sus usuarios

Después de cinco días de búsqueda, autoridades encontraron al menor, pero fue encontrado sin vida; congelado, autoridades informaron que la muerte del menor, fue debido a las bajas temperaturas.

Los padres de Corey ilusionados de encontrar a su hijo con vida, prometieron dar mil dólares a las personas que dieran información sobre el paradero de su hijo.

“En este momento, no hay evidencia o información que indique alguna actividad criminal relacionada con esta persona desaparecida. Sin embargo, esto sigue siendo una investigación activa y todos los escenarios posibles serán investigados a fondo”, indicaron desde el Departamento de Policía de Marshalltown, a través de un comunicado.

Te recomendamos:   Vecinos denuncian a dos agentes de la policía que se encontraban en estado de ebriedad

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(45)

Publicar tu comentario

Comentario