Banner Ayuntamiento 2019

inicio INTERNACIONAL Maestra es detenida por enviar fotos desnuda y material explícito a su alumno de 13 años

Maestra es detenida por enviar fotos desnuda y material explícito a su alumno de 13 años

Maestra es detenida por enviar fotos desnuda y material explícito a su alumno de 13 años
134
0

Una maestra de 27 años de edad, es acusada por los padres de su alumno de 13 años, luego que descubrieran que la docente le envía imágenes desnuda y material explícito a su teléfono celular.

Según la demanda, la maestra usó una aplicación escolar llamada Classcraft para hablar con los estudiantes fuera de la escuela, incluido el chico del que está acusada de abusar sexualmente en la Academia Las Brisas.

También afirma que usó las cuentas de redes sociales de la escuela para enviar imágenes explícitas al menor, con quien, según la demanda, practicó en repetidas ocasiones sexo en las instalaciones de la institución educativa.

Según los fiscales, alegan que la maestra, ademas de tener se relaciones sexuales con su alumno de 13 años de edad, también envió una serie de fotos y mensajes indecentes para seducir al adolescente.

Te recomendamos:   Granizo gigante causa daños millonarios y mata a 6 personas

Se cree que la maestra y el alumno tuvieron relaciones al menos en cuatro ocasiones, del 1 de febrero al 8 de marzo del año pasado, según declaraciones del mismo chico.

En un caso, se dice que ella realizó un acto sexual con él en su auto, y nuevamente en un salón de clases.

En otra ocasión, el niño afirma que lo contactó a medianoche y se dirigió a la casa de sus abuelos para que él pudiera escabullirse para estar con ella, Informó KTAR News.

También está acusada de enviarle al chico fotos de ella desnuda y otros mensajes sexualmente explícitos.

Te recomendamos:   Grupo de amigos viola a niño sólo “para dejarlo jugar futbol con ellos”

Después de una supuesta cita, se dice que el chico le envió un mensaje pidiéndole que se acostara con él nuevamente.

A lo que ella responde: ¡Lo sé, bebé! Te quiero todos los días sin límite de tiempo … Si pudiera dejar mi trabajo y (tener sexo contigo) todo el día, lo haría.

La maestra enfrenta 10 cargos de mala conducta sexual con un menor y dos cargos de abuso sexual; mientras que los padres de la presunta víctima reclaman alrededor de $50,000.00, dólares en daños, según la demanda presentada al Tribunal Superior del Condado de Maricopa la semana pasada.

Te recomendamos:   (VIDEO) Francia aprovecha desfile militar para presentar sus nuevos “Soldados Voladores”

Fuente: Debate

(134)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!