CESPTE

inicio INTERNACIONAL Incendio en guardería deja saldo de 5 niños muertos

Incendio en guardería deja saldo de 5 niños muertos

Incendio en guardería deja saldo de 5 niños muertos
17
0

El jefe de bomberos de Erie, Pennsylvania, Estados Unidos, Guy Santone, informó que en un incendio en una guardería dejó un saldo de 5 niños muertos de entre 8 meses y los siete años de edad.

En la guardería los niños dormían en el segundo piso, cuando bomberos recibió el llamado de emergencia, sólo 25 minutos después el grupo de bomberos se encontraba en el lugar sofocando el incendio, ahí fue cuando se les indicó de los menores que dormían en el segundo piso.

Te recomendamos:   Nieta crea manual para que su abuela aprenda a utilizar el teléfono

La directora de la guardería conocida como Elaine Harris, sufrió quemaduras e intentó llegar a un hospital, pero sufrió un accidente de tránsito a unos kilómetros del incendio.

El medio de comunicación The New York Times, informó que una de las víctimas es hijo de la directora y los otros cuatro fallecidos son hermanos, quienes aparentemente sus papás los habían dejado a custodia de la guardería para ellos asistir a trabajar en el turno nocturno.

Una primera investigación del lugar encontró que probablemente el incendio se inició en el primer piso tras un problema eléctrico, sobre el cableado de la casa.

Te recomendamos:   Madre esconde el cuerpo de su hija de 6 años después de que sus hermanos la violaron y mataron

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor