CESPTE

inicio INTERNACIONAL Hombre que mató a sus 2 hijas y esposa embarazada, recibe cientos de cartas de amor en la prisión

Hombre que mató a sus 2 hijas y esposa embarazada, recibe cientos de cartas de amor en la prisión

Hombre que mató a sus 2 hijas y esposa embarazada, recibe cientos de cartas de amor en la prisión
204
0

Decenas de mujeres le han enviado cartas de amor a Christopher Watts quien está encarcelado por matar a su esposa embarazada y sus dos hijas.

Algunos mensaje mensajes que ha recibido durante su encierro incluyen declaraciones como “he estado pensando mucho en ti”, “estuve viendo tu entrevista y me siento atraída hacia ti (no me preguntes por qué)” o “en el fondo sé que eres un gran chico”, que van acompañadas por fotos de las remitentes, incluida una en bikini, informa la BBC.

Sicólogos han reportado que esta condición se llama hibristofílicas en la que mujer siente placer sexual al estar con personas que cometen delitos o actos violentos.

Te recomendamos:   Detienen en Tecate a mujer responsable de homicidio

Una causa más de este tipo de atracción también puede ser que las mujeres vean al “niño interior” del criminal o crean “que pueden cambiar a un hombre tan cruel y poderoso como un asesino en serie”, dice Katherine Ramsland, profesora de Psicología Forense de la Universidad DeSales de Pensilvania, en un artículo en el portal Psychology Today, de 2012.

Watts, de Colorado, ha sido condenado a cadena perpetua por el crimen que cometió.

El acusado se declaró culpable para evitar la pena de muerte. Los fiscales han dicho que la familia de Shanann Watts, su esposa, aceptó el acuerdo de culpabilidad.

Te recomendamos:   Funeraria pierde cuerpo y lo reemplaza con otro

También se declaró culpable de la terminación ilícita de un embarazo y la manipulación de un cuerpo humano fallecido. Los 33 años de edad que tiene no son elegibles para libertad condicional.

La policía dijo que Watts mató a su esposa e hijas, Bella, de 4 años, y Celeste, de 3 años, dentro de su hogar suburbano de Denver. Las niñas fueron encontradas dentro de un tanque de petróleo.

Un amigo los reportó desaparecidos a mediados de agosto del 2018. En entrevistas locales de noticias antes de su arresto, Watts abogó por el regreso seguro de su familia.

Fuente: BBC

Te recomendamos:   Estudios indican que la mejor manera de prevenir el cambio climático es no teniendo hijos

(204)

Publicar tu comentario

Comentario