CESPTE

inicio INTERNACIONAL Mujer finge su secuestro al ser descubierta por su esposo intentando ‘visitar’ a su ciberpareja

Mujer finge su secuestro al ser descubierta por su esposo intentando ‘visitar’ a su ciberpareja

Mujer finge su secuestro al ser descubierta por su esposo intentando ‘visitar’ a su ciberpareja
41
0

Jennnifer R.R. de 19 años, oriunda de Satevó, Argentina, fue castigada con seis meses de servicio comunitario por fingir un delito, al sostener que su mamá y su hermana, quienes residen en Estados Unidos, estaban secuestrados; no obstante, todo fue mentira.

Los hechos se registraron el sábado pasado, cuando agentes de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos de Extorsión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, llamaron a la imputada para investigar sobre la supuesta privación de la libertad que había sido denunciada por un amigo de ella con quien mantiene una relación virtual y a quien presuntamente iba a visitar.

Te recomendamos:   Militares se enfrentan a disparos contra Policías Municipales en Ensenada

El hombre, igual de Satevó, explicó a las autoridades que, su amiga comentó que venían en camino pero al pasar por Villa Ahumada cinco hombres armados la privaron de su libertad, que estaban pidiendo un rescate para liberarla, pero que no hablara a las autoridades para no poner arriesgar su vida.

Por ello, Jennifer fue entrevistada, más en sus explicaciones tuvo algunas contradicciones por lo que tuvo que aceptar que se trataba de una mentira, pues su madre nunca salió de los Estados Unidos e inventó toda la historia porque no podría visitar a su ciberamigo pues su marido la había descubierto.

Te recomendamos:   Influencer es asesinada por su novio que había conocido meses antes

El proceso de Jeniffer por simulación de delito se detuvo con el acuerdo de que la mujer preste servicio a favor de la comunidad por seis meses pero si incumple la condición su pena podrá ascender hasta a seis años en prisión.

Fuente: SDP

(41)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!