inicio INTERNACIONAL Encuentran después de 10 años detrás de refrigerador cuerpo de empleado desaparecido

Encuentran después de 10 años detrás de refrigerador cuerpo de empleado desaparecido

Encuentran después de 10 años detrás de refrigerador cuerpo de empleado desaparecido
643
0

Un hombre nacido en Honduras y que fue reportado como desaparecido el 28 de noviembre del 2009, fue encontrado sin vida detrás de unos refrigeradores en la tienda No Frills en Council Bluffs, Iowa, Estados Unidos, esta semana mientras se realizaban mantenimientos en la zona.

El hombre identificado como Larry Ely Murillo-Moncada fue reportado en el 2009 cuando salió de su casa molesto con sus padres, por lo que se dirigió a la tienda en donde trabajaba, para descansar y no ser encontrado.

Te recomendamos:   Alcaldesa Zulema Adams, miembros del cabildo y directores del XXIII Ayuntamiento, realizan el Lunes Ciudadano

Al reportarse la desaparición por los padres el hombre fue buscado por las autoridades, inclusive se habló a migración para saber si había sido deportado a su país pero no fue así.

Larry ingresó al supermercado y se subió a los refrigeradores para tomar un descanso, este lugar era utilizado por algunos empleados cuando querían tomar descansos no autorizados, pero el hombre cayó en un espacio de unos 45 centímetros donde quedó atorado y no pudo salir.

Te recomendamos:   (VIDEO) Padre golpea brutalmente a su hijo por bailar con un hombre

Empleados y compradores indicaban que en el lugar se percibía un mal olor pero se limpiaba y el olor desaparecía por algunos días, al ser rescatado el cuerpo por autoridades, se realizó una prueba de ADN, también se analizó el cuerpo pero no se encontraron daños, por lo que se mencionó que se trató de una muerte accidental, la prueba de ADN dio positivo al joven desaparecido hace poco más de 10 años.

Te recomendamos:   Invitan a "Jolgorio", una celebración pública de arte y cultura en el Parque Miguel Hidalgo de Tecate

Autoridades informaron que al quedar atorado el ruido de los compresores de los refrigeradores evitó que otros empleados pudieran escuchar los gritos de auxilio del hombre.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(643)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados