inicio INTERNACIONAL Médicos se confunden y amputan la pierna “buena” a jubilada con diabetes

Médicos se confunden y amputan la pierna “buena” a jubilada con diabetes

Médicos se confunden y amputan la pierna “buena” a jubilada con diabetes
44
0

Un hecho insólito se presentó en la localidad bonaerense de Berazatqgui, Buenos Aires, Argentina, donde un grupo de médicos, cometieron un error y terminaron amputando la pierna buena a una mujer jubilada de 66 años que padece de diabetes.

Según el medio internacional, Clarín, la mujer llegó hasta el hospital, donde se le realizó una revisión y se le informó que la enfermedad estaba avanzando y debían cortarle la pierna. Sólo unos meses antes la mujer había sufrido la amputación de algunos dedos del mismo pie.

Te recomendamos:   Crean para diabéticos nuevas cápsulas de insulina

Con los resultados en la mano, la mujer fue hospitalizada en un nosocomio de la localidad para realizar la operación, sin esperar que los médicos cometerían el error de cortarle la pierna que no presentaba ningún daño.

La hija de la menor fue la encargada de realizar la denuncia ante la Fiscalía para se investigue a los médicos con el cargo de “lesiones culposas” conforme a las leyes locales.

La mujer declaró a la prensa local, “al momento de entrar a la habitación donde se recuperaba mi madre, fue sorprendente ver que la pierna que debían de haber cortado seguía en su lugar y la pierna enferma aún la tenía en su cuerpo”.

Te recomendamos:   Multas hasta de 250 mil pesos a ciudadanos que contaminen o ensucien el Río Tecate

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de Clarín.

(44)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados